Tos crónica

Tos crónicaLa tos crónica es más que una molestia. Una tos crónica puede arruinar su sueño y hacer que te sientas cansado. Los casos severos de tos crónica puede dar lugar a vómitos, mareos, depresión, incluso fracturas de costillas.

La tos crónica se define como la duración de ocho semanas o más en adultos, cuatro semanas en los niños.

Aunque a veces puede ser difícil de identificar el problema que está provocando una tos crónica, las causas más comunes son el consumo de tabaco, goteo nasal, asma y el reflujo ácido – el reflujo de ácido del estómago que puede irritar la garganta. La tos crónica normalmente desaparece una vez que el problema subyacente es tratada.

Una tos crónica puede ocurrir con otros signos y síntomas que pueden incluir:

• Una secreción o congestión nasal
  • Una sensación de líquido que baja por detrás de la garganta
  • Frecuente carraspeo y dolor de garganta
  • Ronquera
  • Sibilancias y dificultad para respirar
  • La acidez o un sabor amargo en la boca
  • En casos raros, tos con sangre

Consulte a su médico si usted tiene una tos que persiste durante semanas, especialmente uno que trae a colación el esputo o sangre, perturba su sueño o afecta a su trabajo.

Una tos ocasional es normal – que ayuda a las sustancias extrañas claras y secreciones de los pulmones y previene las infecciones. Sin embargo, una tos que persiste por semanas suele ser el resultado de un problema subyacente. En muchos casos, más de una causa está involucrado.

Las principales causas

• Goteo nasal.  Cuando la nariz o los senos nasales producen más mucosidad, puede gotear por la parte posterior de la garganta y provocar el reflejo de la tos. Esta condición también se conoce como síndrome de tos de la vía aérea superior.
  • Asma.  Una tos relacionada con el asma puede aparecer y desaparecer con las estaciones, aparecerá después de una infección del tracto respiratorio superior o empeorar cuando usted está expuesto al aire frío o ciertos productos químicos o fragancias. En un tipo de asma (asma variante tos), la tos es el síntoma principal.
  • La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).  En esta condición común, el ácido del estómago retrocede hacia el tubo que conecta el estómago y la garganta (esófago).La irritación constante puede conducir a la tos crónica. La tos, a su vez, empeora ERGE – un círculo vicioso.

Los estudios han demostrado que las tres causas anteriores, solos o en combinación, son responsables de 90 por ciento de casos de tos crónica.

Otras causas

• Infecciones.  Una tos puede persistir mucho después de que la mayoría de los síntomas de un resfriado, la gripe, la neumonía u otra infección de las vías respiratorias superiores han desaparecido. Una causa no poco frecuente de la tos crónica en adultos es la tos ferina, también conocida como la tos ferina.
  • Medicamentos de presión arterial.  inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE), que son comúnmente prescritos para la presión arterial alta y la insuficiencia cardiaca, se sabe que causan la tos crónica en algunas personas.
  • La bronquitis crónica.  Esta inflamación de larga data de su especialidad vías respiratorias (bronquios) puede causar congestión, falta de aliento, sibilancias y una tos que produce esputo a decolorarse. La mayoría de las personas con bronquitis crónica son fumadores actuales o anteriores.

Menos comunes

• Aspiración
  • Bronquiectasia
  • Bronquiolitis
  • La bronquitis crónica de una enfermedad infecciosa
  • EPOC
  • La fibrosis quística
  • Aspiración de cuerpos extraños – los niños
  • Reflujo laringofaríngeo
  • El cáncer de pulmón
  • Bronquitis eosinofílica no asmáticos
  • Sarcoidosis

Ser un fumador actual o anterior es uno de los principales factores de riesgo para la tos crónica. La exposición frecuente al humo de segunda mano también puede conducir a la tos y el daño a los pulmones.

Las mujeres tienden a tener reflejos de tos más sensibles, por lo que son más propensos a desarrollar una tos crónica que son los hombres.

Tener una tos persistente puede ser agotador. Tos ataques puede interrumpir su sueño y causar una variedad de otros problemas, incluyendo:

• Mareo
  • La sudoración excesiva
  • La incontinencia urinaria
  • Costillas fracturadas

Mientras que usted puede consultar inicialmente su médico de familia, él o ella puede referirle a un médico especializado en trastornos pulmonares (neumólogo).

es una buena idea escribir una lista que incluye:

• Las descripciones detalladas de sus síntomas
  • Información acerca de los problemas médicos que ha tenido
  • La información sobre los problemas de salud de sus padres o hermanos
  • Todos los medicamentos y suplementos dietéticos, que esté tomando, incluyendo medicamentos de venta libre
  • Las preguntas que desea hacerle al médico

una historia médica completa y un examen físico pueden proporcionar pistas importantes sobre la tos crónica. Su médico le puede hacer algunas de las siguientes preguntas:

• ¿Cuándo comenzaron los síntomas?
  • ¿Ahora o ha fumado tabaco?
  • ¿Hay alguien en su familia o humo lugar de trabajo?
  • ¿Tiene acidez estomacal?
  • ¿Usted tose algo? Si es así, ¿qué te parece?
  • ¿Toma medicamentos para la presión arterial? Si es así, ¿qué tipo de toma?
  • ¿Cuándo se produce la tos? Después de las comidas? Por la noche?
  • ¿Hay algo a aliviar la tos?
  • ¿Le da más corta de aliento con el ejercicio? O al exponerse al aire frío?
  • ¿Cuál es su historial de viajes?

Su historia clínica y el examen físico ayuda a determinar qué prueba su médico ordenará. El objetivo de las pruebas es identificar la causa subyacente de la tos crónica.

En lugar de la prueba, muchos médicos a tratar esté tratando por una de las causas comunes de tos crónica. Sólo si los tratamientos no tienen éxito van a comenzar las pruebas para las causas más inusuales.

Las pruebas de imagen

• Las radiografías.  Aunque un tórax de rutina de rayos X no revela las razones más comunes para la tos – goteo nasal posterior, reflujo ácido o el asma – puede ser utilizado para detectar el cáncer de pulmón y la neumonía y otras enfermedades pulmonares. Los rayos X de los senos nasales puede revelar evidencia de una infección en los senos.
  • (CT), tomografía computarizada.  tomografías computarizadas pueden también ser utilizados para revisar sus cavidades nasales de focos de infección.

Pruebas de función pulmonar
Estas pruebas sencillas, no invasivos miden la cantidad de aire que sus pulmones pueden tener y qué tan rápido puede exhalar. Esta prueba es necesaria para el diagnóstico de asma. A veces también puede tener una prueba de provocación del asma, que comprueba lo bien que se respira antes y después de inhalar un medicamento llamado metacolina (Provocholine).

Las pruebas de laboratorio
Si el moco al toser está descolorida, su médico puede querer poner a prueba una muestra de que para las bacterias.

Pruebas de Alcance
Si su médico no es capaz de encontrar una explicación para la tos, pruebas especiales de alcance pueden ser considerados para buscar causas raras. Estas pruebas utilizan un tubo delgado y flexible equipado con una luz y una cámara para visualizar las estructuras dentro del cuerpo. Este equipo puede ser insertado en la tráquea (tráquea) y los bronquios para detectar anomalías, así como una biopsia del revestimiento interno de las vías respiratorias (mucosa) para ver si hay anormalidades celulares.

Niños
Una radiografía de tórax y una prueba de espirometría, como mínimo, se recomiendan para evaluar la causa de la tos crónica en un niño.

La determinación de la causa de la tos crónica es crucial para un tratamiento eficaz. En muchos casos, más de una condición subyacente puede ser la causa de la tos crónica.

Si usted está tomando una enzima (ACE) medicamento inhibidor de la enzima de conversión, cambiar a un bloqueador del receptor de angiotensina, que no tiene una tos como efecto secundario.

Los medicamentos usados ​​para tratar la tos crónica pueden incluir:

• Los antihistamínicos y los descongestionantes.  Estos medicamentos son el tratamiento estándar para las alergias y el goteo nasal posterior.
  • Medicamentos inhalados para el asma.  Los tratamientos más eficaces para la tos relacionada con el asma son los medicamentos inhalados para reducir la inflamación y se ensanchan las vías respiratorias.
  • Antibióticos.  Si una infección bacteriana es la causa de su tos crónica, se recetan antibióticos.
  • Bloqueadores de los ácidos.  Cuando los cambios de estilo de vida no se hacen cargo de reflujo ácido, que se pueden tratar con medicamentos que la producción de ácido bloque. Algunas personas necesitan cirugía para resolver el problema.
  • Supresores de la tos.  Si no se puede determinar la causa de la tos, el médico puede prescribir un supresor de la tos, especialmente si la tos interfiere con su sueño. Sin embargo, no hay pruebas que demuestran su efectividad. No deben utilizarse en niños, ya que pueden ser perjudiciales. Una cucharadita (5 gramos) de miel en agua caliente es un buen remedio casero para aflojar el esputo (aunque no debe utilizarse en niños menores de 1 año de edad).

Se recomienda un enfoque cauteloso en medicamentos para los niños, como medicamentos generalmente no son eficaces en el alivio de la tos inespecífica en niños.

Estilos de vida y remedios caseros

En muchos casos, hay medidas que usted puede tomar en el hogar para ayudar a aliviar la tos crónica. Algunos ejemplos son:

• Evite los alergenos.  Si la tos crónica se remonta a las alergias nasales, trate de evitar las sustancias que causan sus síntomas.
  • Deje de fumar.  La causa más común de la bronquitis crónica, el tabaquismo irrita los pulmones y puede empeorar la tos causada por otros factores.
  • Reducir el reflujo ácido.  Una tos causada por el reflujo ácido a menudo se puede tratar con los cambios de estilo de vida solo. Esto incluye comer comidas más pequeñas y frecuentes, esperar tres o cuatro horas después de una comida antes de acostarse y elevar la cabecera de la cama por la noche.