Tendinitis

TendinitisLa tendinitis es la inflamación o irritación de un tendón – una de las gruesas cuerdas fibrosas que une el músculo con el hueso. El padecimiento causa dolor y sensibilidad a las afueras de una articulación. Mientras que la tendinitis puede ocurrir en cualquiera de los tendones de su cuerpo, es más común alrededor de los hombros, los codos, las muñecas y los talones.

Algunos nombres comunes para diversos problemas de tendinitis son:

• El codo de tenista
  • El codo de golfista
  • Hombro de Pitcher
  • Hombro del nadador
  • La rodilla de saltador

Si la tendinitis es severa y conduce a la ruptura de un tendón, es posible que necesite una reparación quirúrgica. Pero la mayoría de casos de tendinitis pueden ser tratados con éxito con el descanso, terapia física y medicamentos para reducir el dolor.

Los signos y síntomas de la tendinitis se producen en el punto donde el tendón se fija a un hueso y por lo general incluyen:

• Dolor, a menudo descrito como un dolor sordo, especialmente al mover el miembro afectado o la articulación
  • Ternura
  • La hinchazón leve, posiblemente

La mayoría de casos de tendinitis pueden responder a medidas de cuidados personales.Consulte a su médico si persisten los signos y síntomas e interferir con sus actividades del día a día durante más de unos pocos días.

Aunque tendinitis puede ser causada por una lesión repentina, la condición es mucho más probable que se derivan de la repetición de un movimiento particular en el tiempo. La mayoría de las personas a desarrollar tendinitis porque sus trabajos o pasatiempos implican movimientos repetitivos, las cuales puedan causar estrés en los tendones necesarios para realizar las tareas. Usando la técnica adecuada es especialmente importante cuando se realizan movimientos repetitivos de los deportes o actividades relacionadas con el trabajo. Una técnica incorrecta puede sobrecargar el tendón – que puede ocurrir, por ejemplo, con el codo de tenista – y conducir a tendinitis.

Los factores de riesgo para el desarrollo de tendinitis son la edad, el trabajo en determinados puestos de trabajo o participar en ciertos deportes.

Edad

Como la gente envejece, sus tendones se vuelven menos flexibles – que hace que sean más fáciles de dañar.

Ocupaciones

La tendinitis es más común en personas cuyos trabajos implican:

• Movimientos repetitivos
  • Posturas forzadas
  • Sobrecarga frecuente llegar
  • Vibración
  • Ejercicios forzados

Deportes

Usted puede ser más propenso a desarrollar tendinitis si su participación en ciertos deportes que implican movimientos repetitivos, especialmente si su técnica no es óptima. Esto puede ocurrir con:

• Béisbol
  • Baloncesto
  • Bolos
  • Golf
  • Correr
  • Natación
  • Tenis

Sin el tratamiento adecuado, la tendinitis puede aumentar su riesgo de sufrir una ruptura del tendón – una condición mucho más seria que puede requerir reparación quirúrgica.

Usted puede traer inicialmente sus signos y síntomas a la atención de su médico de familia, pero él o ella puede consultar a un médico que se especializa en medicina deportiva o reumatología – el tratamiento de condiciones que afectan a las articulaciones.

Es posible que desee escribir una lista que incluye:

• Las descripciones detalladas de sus síntomas
  • Información acerca de los problemas médicos que ha tenido
  • La información sobre los problemas de salud de sus padres o hermanos
  • Todos los medicamentos y suplementos dietéticos que usted toma
  • Preguntas que desea hacerle al médico

Para tendinitis, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen:

• ¿Cuál es la causa más probable de mis síntomas?
  • ¿Hay otras causas posibles?
  • ¿Necesitaré someterme a algún examen se ha realizado?
  • ¿Qué enfoque de tratamiento me recomienda?
  • Tengo otros problemas médicos. La mejor puedo gestionar juntos?
  • ¿Voy a tener que limitar mis actividades?
  • ¿Existen medidas de autocuidado que pueda intentar?
  • ¿Tiene folletos u otro material impreso que puedo llevar conmigo? ¿Qué sitios web me recomienda para obtener información acerca de mi condición?

Durante el examen físico, el médico buscará puntos de sensibilidad alrededor del área afectada. La ubicación exacta de su dolor puede ayudar a determinar si es causado por otros problemas. Su médico también mover la articulación afectada en diferentes posiciones, para tratar de replicar sus signos y síntomas.

Las preguntas que su médico puede hacerle incluyen:

• ¿Dónde se siente el dolor?
  • ¿Cuándo comenzó el dolor?
  • ¿Comenzó de forma repentina o gradual ocurre?
  • ¿Qué tipo de trabajo hace usted?
  • ¿Qué aficiones o actividades recreativas participa usted en?
  • ¿Se le ha instruido en la técnica adecuada para su actividad?
  • ¿Ocurre el dolor o empeoran durante ciertas actividades, como arrodillarse o subir escaleras?
  • ¿Ha experimentado recientemente una caída o cualquier otro tipo de lesión?
  • ¿Qué tipo de tratamientos ha intentado en casa?
  • ¿Qué efecto tuvieron estos tratamientos?
  • Lo que, en todo caso, parece mejorar los síntomas?
  • Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?

La tendinitis puede diagnosticarse durante el examen físico. El médico puede ordenar radiografías u otras pruebas de imagen, si él o ella necesita para descartar otras enfermedades que pueden estar causando sus signos y síntomas.

Los objetivos del tratamiento son aliviar la tendinitis de su dolor y reducir la inflamación. A menudo, el cuidado de la tendinitis en su propio – que incluye reposo, hielo y más de los de venta libre para aliviar el dolor – puede ser todo el tratamiento que usted necesita.

Para la tendinitis, el médico puede recomendar estos medicamentos:

• Los corticosteroides.  A veces el médico puede inyectar un medicamento corticosteroide en un tendón para aliviar la tendinitis. Las inyecciones de cortisona para reducir la inflamación y puede ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, las inyecciones repetidas pueden debilitar el tendón, lo que aumenta el riesgo de romperse el tendón.
  • Medicamentos para el dolor.  Tomar aspirina, naproxeno (Aleve) o ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) pueden aliviar la molestia asociada con la tendinitis. Las cremas tópicas con medicamentos anti-inflamatorios – popular en Europa y cada vez más disponible en los Estados Unidos – también pueden ser eficaces en el alivio del dolor sin los efectos secundarios de tomar medicamentos antiinflamatorios por vía oral.

Terapia

Usted puede beneficiarse de un programa de ejercicio específico diseñado para estirar y fortalecer la unidad músculo-tendón afectado. Por ejemplo, el fortalecimiento excéntrico – que hace hincapié en la contracción de un músculo mientras se está alargando – se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la inflamación crónica del tendón.

Cirugía

Dependiendo de la gravedad de su lesión en el tendón, puede ser necesaria la reparación quirúrgica.

Para el tratamiento de la tendinitis en su casa, el arroz es el acrónimo para recordar – reposo, hielo, compresión y elevación. Este tratamiento puede ayudar a acelerar su recuperación y ayudar a prevenir problemas posteriores.

• Rest.  Evite las actividades que aumentan el dolor o la hinchazón. No trate de trabajar o jugar a través del dolor. El descanso es esencial para la cicatrización de los tejidos. Pero eso no quiere decir reposo absoluto en cama. Usted puede hacer otras actividades y ejercicios que no estresan el tendón lesionado. La natación y ejercicios acuáticos pueden ser bien tolerados.
  • Hielo.  Para disminuir el dolor, el espasmo muscular y la inflamación, aplique hielo en la zona lesionada durante un máximo de 20 minutos, varias veces al día. Las bolsas de hielo, masaje con hielo o baños con agua con hielo y agua todo pueden ayudar. Para un masaje con hielo, congelar un vaso de espuma de plástico llena de agua para que pueda sostener la taza mientras se aplique el hielo directamente sobre la piel. Para condiciones más crónicas del tendón, el calor puede ser útil para aumentar el flujo de sangre al músculo y el tendón. Esto incluye calor profundo, de una terapia como la ecografía.
  • Compresión.  Debido a la inflamación puede dar lugar a la pérdida de movimiento en una articulación lesionada, comprimir el área hasta que la inflamación haya cesado.Wraps o vendas elásticas compresivas son los mejores.
  • Elevación.  Si tendinitis afecta a la rodilla, levante la pierna afectada por encima del nivel del corazón para reducir la hinchazón.

Aunque el descanso es una parte clave del tratamiento de la tendinitis, la inactividad prolongada puede causar rigidez en las articulaciones. Después de unos días de reposo por completo la zona lesionada, mueva suavemente a través de su gama completa de movimiento para mantener la flexibilidad de las articulaciones.

También puede tratar el exceso de medicamentos de venta libre, como aspirina, ibuprofeno (Advil, Motrin, otros), naproxeno (Aleve) o acetaminofeno (Tylenol, otros), en un intento de reducir el malestar asociado con tendinitis.

Para reducir la probabilidad de desarrollar tendinitis, siga estas sugerencias:

• Facilidad para arriba.  Evite las actividades que ejerzan tensión excesiva en los tendones, especialmente durante periodos prolongados. Si nota dolor durante un ejercicio en particular, parar y descansar.
  • Mezcla un poco.  Si un ejercicio o actividad que causa un dolor en particular, persistente, intentar algo más. El entrenamiento cruzado puede ayudarle a mezclar hasta un ejercicio de impacto de carga, como correr, con el ejercicio de menor impacto, como andar en bicicleta o nadar.
  • Mejora tu técnica.  Si su técnica en una actividad o ejercicio es defectuoso, usted podría estar preparando para problemas con sus tendones. Considere tomar lecciones o conseguir instrucciones profesionales cuando se inicia un nuevo deporte o utilizando equipos de ejercicios.
  • Estire primero.  Antes de hacer ejercicio, tome el tiempo para estirar el fin de maximizar el rango de movimiento de las articulaciones. Esto puede ayudar a minimizar los microtraumatismos repetitivos en los tejidos apretados. Recuerde que para estirar después del ejercicio, también.
  • Utilice ergonomía apropiada del lugar de trabajo.  Si es posible, obtener una evaluación ergonómica de su espacio de trabajo y ajustar su silla, el teclado y el escritorio como se recomienda para su altura, brazo largo y tareas habituales. Esto ayudará a proteger todas las articulaciones y los tendones de la tensión excesiva.
  • Prepara tus músculos para jugar.  Fortalecimiento de los músculos usados ​​en su actividad o deporte puede ayudarles a soportar mejor el estrés y la carga.