Rosácea ocular

Rosácea ocularRosácea ocular es la inflamación del ojo que se produce como resultado de la rosácea, una enfermedad crónica, inflamatoria que afecta la piel de la cara, la nariz y la frente. Muchas personas con rosácea piel rosácea ocular desarrollan, por lo general en combinación con síntomas de la piel, pero la rosácea ocular se produce de vez en cuando por sí mismo.

Rosácea ocular afecta principalmente a adultos entre las edades de 30 y 60 años. Rosácea ocular es más común en personas con piel clara.

Si usted la padece la piel, es posible que no se den cuenta de que sus síntomas de la rosácea ocular, como la sequedad de los ojos, se conectan a la condición. No hay cura para la rosácea ocular, y se deja sin tratamiento, tiende a empeorar. Hay medicamentos para ayudarle a manejar la condición.

Los signos y síntomas de la rosácea ocular puede preceder a los síntomas de la piel, desarrollar, al mismo tiempo, desarrollar más tarde o se producen por su cuenta. Los signos y síntomas de la rosácea ocular pueden incluir:

• Resequedad en los ojos
  • Ardor o picazón en los ojos
  • Picazón en los ojos
  • Sensación de arenilla o sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo o los ojos
  • Visión borrosa
  • Sensibilidad a la luz (fotofobia)
  • Enrojecimiento (eritema)
  • Visiblemente dilatados los vasos sanguíneos pequeños en la parte blanca del ojo
  • , Párpados hinchados rojos
  • Los orzuelos
  • Rasgando

La gravedad de los síntomas de la rosácea ocular no siempre coincide con la gravedad de los síntomas de la piel.

Haga una cita para ver a un médico si tiene síntomas de la rosácea ocular, como la sequedad de los ojos, ardor o picazón en los ojos, enrojecimiento o visión borrosa.

Si usted ha sido diagnosticado con la rosácea piel, pregúntele a su médico si debe someterse a exámenes oculares periódicos para comprobar la rosácea ocular.

Se desconoce la causa de la rosácea ocular, como la rosácea de la piel, pero puede ser debido a una combinación de factores hereditarios y ambientales.

Un número de factores puede agravar la rosácea, por lo que puede agravar la rosácea ocular, también. Algunos de estos factores incluyen:

• El consumo de alimentos o las bebidas calientes
  • Comer alimentos picantes
  • El consumo de alcohol
  • Estar en condiciones de frío extremo o calor
  • Estar en la luz del sol
  • Estar estresado, enojado o avergonzado
  • Ejercicio vigoroso
  • Tomar baños calientes o estar en bañeras de hidromasaje, baños de vapor o saunas
  • Tomar medicamentos que dilatan los vasos sanguíneos, incluyendo algunos medicamentos para la presión arterial

Cualquier persona que tenga la rosácea piel puede desarrollar rosácea ocular. Aunque la rosácea piel afecta a más mujeres que hombres, la rosácea ocular afecta a hombres y mujeres por igual. Entre las personas que tienen rosácea piel, no hay manera de saber quién va a desarrollar síntomas en los ojos. Sin embargo, el desarrollo de los orzuelos – rojas, bultos dolorosos cerca del borde del ojo – puede ser una señal temprana de la rosácea ocular.Rosácea ocular es común en personas con rosácea de la piel, y puede ser más propensos a desarrollar rosácea piel si usted:

• Tener piel blanca o la luz
  • Está entre las edades de 30 y 60 años, especialmente si usted es una mujer en la menopausia
  • Son propensos a rubor o enrojecimiento
  • Tiene antecedentes familiares de la rosácea

Si no se trata, la rosácea ocular puede afectar a la superficie del ojo (córnea), sobre todo cuando tiene los ojos secos de una deficiencia de lágrimas. La inflamación de los párpados (blefaritis) puede causar irritación secundaria de la córnea a partir de las pestañas mal dirigidas u otras complicaciones. En última instancia, estas condiciones pueden conducir a la pérdida de la visión.

Si usted tiene signos y síntomas de la rosácea ocular, es muy probable que ver primero a su médico de atención primaria. Sin embargo, en muchos casos, usted puede ser referido inmediatamente a un oftalmólogo.

Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita.

• Anote los síntomas que está experimentando,  incluidos los que pueden parecer ajenas a la razón por la cual se programó la cita.
  • Si usted ha sido diagnosticado con la rosácea,  estar preparado para discutir su historial de tratamiento.
  • Anote la información personal clave,  incluidas las principales tensiones o cambios recientes de la vida.
  • Cree una lista de todos los medicamentos,  vitaminas o suplementos que usted esté tomando.
  • Anote las preguntas para preguntar a  su médico.

Preparar una lista de preguntas para su médico puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. Lista de las preguntas del más importante al menos importante. Para rosácea ocular, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen:

• ¿Qué es probable causando mis síntomas?
  • Aparte de la causa más probable, ¿cuáles son otras posibles causas de mis síntomas?
  • ¿Qué tipos de pruebas necesito?
  • ¿Mi condición es probablemente temporal o crónica?
  • ¿Cuál es el mejor curso de acción?
  • ¿Cuáles son las alternativas al enfoque principal que está sugiriendo?
  • Tengo estas otras condiciones de salud. ¿Cómo puedo manejarlos mejor juntos?
  • ¿Hay alguna restricción que tengo que seguir?
  • ¿Hay una alternativa genérica de la medicina que me está recetando?
  • ¿Hay folletos u otro material impreso que puedo llevar conmigo? ¿Qué sitios web me recomienda?

No dude en hacer cualquier otra cuestión que surja durante su cita.

Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas, entre ellas:

• ¿Cuándo comenzaron los síntomas?
  • ¿Sus síntomas sido continua u ocasional?
  • ¿Qué tan grave son los síntomas?
  • ¿Ha notado algún cambio en su piel, como enrojecimiento, protuberancias o enrojecimiento?
  • ¿Ha notado algún cambio en la visión?
  • Lo que, en todo caso, parece mejorar los síntomas?
  • Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?

No hay exámenes o procedimientos específicos para el diagnóstico de la rosácea ocular. En su lugar, el médico probablemente le hará un diagnóstico a través de:

• La revisión de sus signos y síntomas
  • Tomando su historial médico
  • El examen de los ojos y los párpados

El objetivo del tratamiento para la rosácea ocular es manejar la condición. No existe una cura específica.

Medicamentos Los
médicos suelen recetar antibióticos orales, como la tetraciclina, doxiciclina (Doryx, Oracea, otros), la eritromicina o la minociclina (Dynacin, Minocin, otros), para la rosácea ocular grave.En raras ocasiones, el médico también puede prescribir el uso temporal de los antibióticos orales o corticosteroides para reducir la inflamación. Las lágrimas artificiales pueden ser útiles para combatir la sequedad, pero algunas preparaciones de lágrimas diseñadas para aliviar el enrojecimiento pueden hacer que el enrojecimiento peor, especialmente

Para controlar su rosácea ocular, lo siguiente puede traer un poco de alivio de los síntomas:

• Use lágrimas artificiales para aliviar la sequedad. Pregúntele a su médico para recibir orientación.
  • Mantenga los párpados limpios lavando suavemente todos los días con agua tibia o un producto recomiende su médico.
  • Si usa lentes de contacto, es posible que desee renunciar a usar lentes de contacto durante los brotes, especialmente si sus síntomas incluyen ojos secos.

No hay forma conocida de prevenir la rosácea ocular, pero usted puede tomar medidas para controlar sus síntomas.

• Siga su plan de tratamiento. Incluso si se elimina por completo, la rosácea ocular es probable que regrese. Siga tomando los medicamentos recetados por su médico y limpiar a diario los párpados.
  • Evite las cosas que desencadenan la rosácea, si es posible. Averigüe cuáles son los desencadenantes, si los hay, que empeora la rosácea ocular y tomar medidas para prevenir o evitar dichas prácticas. Las temperaturas extremas, la exposición al sol, los alimentos picantes, el alcohol y el estrés también pueden desencadenar la rosácea ocular.