Las picaduras de mosquitos

Las picaduras de mosquitosLas picaduras de mosquitos son las ronchas y picazón que aparecen después de los mosquitos usan sus partes bucales para punzar la piel y se alimentan de su sangre. La mayoría de las picaduras de mosquitos son inofensivos, pero de vez en cuando una picadura de mosquito provoca una gran área de la hinchazón, dolor y enrojecimiento. Este tipo de reacción, más común en los niños, se refiere como el síndrome skeeter veces.

Las mordeduras de los mosquitos portadores de ciertos virus o parásitos pueden causar enfermedades graves. Los mosquitos infectados en muchas partes del mundo transmiten el virus del Nilo Occidental en seres humanos. Otras infecciones transmitidas por mosquitos incluyen la fiebre amarilla, la malaria y algunos tipos de infección cerebral (encefalitis).

La mayoría de las personas nunca se dan cuenta de sus primeras picaduras de mosquitos.Después de ser picado varias veces, sin embargo, es muy probable que empezar a notar, a menudo casi inmediatamente después se alimenta el mosquito. Los síntomas incluyen:

• Un bulto hinchado, blanco que aparece unos pocos minutos después de la picadura
  • A, picazón, protuberancia dura de color marrón rojizo, o múltiples golpes, apareciendo un día o dos después de la picadura o mordeduras
  • Hinchazón alrededor de picaduras
  • Pequeñas ampollas en lugar de golpes duros
  • Las manchas oscuras que parecen hematomas

En los niños y las personas con trastornos del sistema inmunitario, las picaduras de mosquitos a veces desencadenan:

• Una gran área de la hinchazón y el enrojecimiento
  • Fiebre baja
  • Urticaria
  • Ganglios linfáticos inflamados

Si las picaduras de mosquitos parecen estar asociados con signos más graves y síntomas – tales como fiebre, dolor de cabeza y dolores en el cuerpo – en contacto con su médico.

Las picaduras de mosquitos son causadas por los mosquitos hembras se alimentan de su sangre. Los mosquitos hembras tienen un aparato bucal hecha para perforar la piel y desviar la sangre. Los varones no tienen esta capacidad chupasangre porque no producen huevos y lo que no tienen necesidad de proteínas en la sangre.

Como un mosquito morder se llena de sangre, inyecta saliva en la piel. Las proteínas en la saliva desencadenan una reacción del sistema inmune leve que resulta en la picazón característico y chocan.

Los mosquitos eligen a sus víctimas mediante la evaluación de olor, el dióxido de carbono exhalado y los productos químicos en el sudor de una persona. Hay pruebas contradictorias sobre si los mosquitos prefieren a las mujeres o los hombres.

Porque la mayoría de los adultos han tenido picaduras de mosquitos durante toda su vida, es menos probable que tenga una reacción grave que es un niño a un adulto.

Los mosquitos pueden actuar como reservorios de enfermedades como el virus del Nilo Occidental, la malaria, la fiebre amarilla y el dengue. El mosquito obtiene un virus al picar a una persona o animal infectado. Luego, cuando le piquen, el mosquito puede transmitir ese virus o parásito a usted a través de su saliva. Del Nilo Occidental y virus de la encefalitis se encuentran en los Estados Unidos. La fiebre del dengue, aunque es raro, ha sido reportado en el sureste de Estados Unidos. Otras enfermedades, como la malaria y la fiebre amarilla, son mucho más comunes en las zonas tropicales del mundo.

Usted no tendrá que ver a su médico para una picadura de mosquito. Si tiene fiebre u otros signos y síntomas de la enfermedad posiblemente asociados a una picadura de mosquito, tendrá que visitar a su médico de atención primaria.

Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita.

• Haga una lista de todos los medicamentos,  vitaminas y suplementos que usted esté tomando.
  • Anote cualquier pregunta  que pueda tener.

Si usted está teniendo síntomas que usted piensa que podría estar relacionado con una picadura de mosquito, algunas preguntas básicas que pueda tener son:

• ¿Qué puedo hacer para detener la picazón?
  • ¿Está infectado el área alrededor de mi picadura de mosquito?
  • ¿La medicación que está recetando tiene efectos secundarios?
  • ¿Cómo puedo saber si necesito atención adicional?

Lo que usted puede hacer mientras tanto
Si el picor es un problema, un antihistamínico de venta libre puede ayudar. Algunos ejemplos son la difenhidramina (Benadryl), clorfeniramina (Chlor-Trimeton), loratadina (Claritin) y cetirizina (Zyrtec).

Generalmente, los médicos pueden identificar las picaduras de mosquitos por la vista, especialmente durante las estaciones y en regiones cálidas y húmedas con muchos mosquitos.

La picazón hinchazón dolorosa de color rojo, se hace referencia al síndrome como skeeter veces se confunde con una infección bacteriana secundaria causada por rascarse en exceso y la piel rota. Síndrome de Skeeter es en realidad el resultado de una reacción alérgica a las proteínas en la saliva del mosquito. No hay ninguna prueba de sangre simple para detectar anticuerpos de mosquitos en la sangre, por lo que la alergia mosquito se diagnostica por la historia de la exposición de mosquitos seguido por grandes áreas de color rojo de la inflamación y la picazón.

La mayoría de las picaduras de mosquitos dejan de picar y se curan por sí solas sin tratamiento médico.

Los tratamientos tópicos
Aplique una crema de hidrocortisona o la loción de calamina para picaduras. Una compresa fría o una bolsita llena de hielo picado puede ayudar, también.

Los antihistamínicos orales
para reacciones más fuertes, tomando un antihistamínico difenhidramina contiene (Benadryl), clorfeniramina (Chlor-Trimeton), loratadina (Claritin) o cetirizina (Zyrtec) pueden aliviar la respuesta de su cuerpo.

Usted puede tomar una serie de medidas para limitar su exposición a los mosquitos y protegerse de las picaduras de los mosquitos son inevitables.

Use repelente de insectos
La mayoría de los productos repelentes de insectos aplicados a la piel contienen uno de los tres ingredientes activos:

• DEET
  • Picaridin (también llamada KBR 3023)
  • (Un compuesto a base de plantas) de aceite de eucalipto de limón

Estos repelentes guardan temporalmente los mosquitos hambrientos desde que lo identifique como una fuente de alimento. Cuanto mayor sea la concentración de DEET o picaridina en un producto, más tiempo su protección durará. Una aplicación de un aceite de calidad de producto de eucalipto de limón le protege casi tan largo como un producto que contenga DEET con una concentración baja.

Se utiliza de acuerdo con las instrucciones del paquete, repelentes de insectos son generalmente seguras para niños y adultos, con algunas excepciones:

• No utilice productos que contengan DEET en bebés menores de 6 meses.
  • No permita que los niños pequeños a DEET o productos picaridin contienen en sus manos o caras.
  • No utilice picaridin o aceite de eucalipto limón en niños menores de 3 años.
  • Aplique repelente sólo a las áreas expuestas de la piel – no debajo de la ropa.
  • Cuando usted va en el interior, lavar con agua y jabón para eliminar cualquier repelente restante.

Trate su ropa y arte al aire libre
La permetrina es un insecticida y repelente de insectos se recomienda su uso en la ropa y el equipo al aire libre. Aplicar un producto permetrina directamente a la ropa y el equipo cubierto de tela que desea proteger. Debido a que muchas marcas de repelente de insectos a base de permetrina están disponibles, consulte la etiqueta del producto para obtener instrucciones específicas de aplicación. Algunas tiendas de artículos deportivos venden ropa pretratados con permetrina.

Use ropa protectora
cuando usted está en un área con una gran cantidad de mosquitos, vestir:

• Mangas largas
  • Calcetines
  • Pantalones largos, posiblemente metidos en la parte superior de los calcetines
  • Los colores claros
  • Un sombrero de ala ancha para proteger sus oídos y la parte posterior de su cuello

Reducir los mosquitos alrededor de su casa
Los mosquitos necesitan agua estancada para reproducirse. Para mantener su casa y libre de criaderos de mosquitos patio:

• Desatascar canalones.
  • Piscinas para niños vacíos zancudas, al menos una vez a la semana, y preferentemente más a menudo.
  • Cambie el agua de los bebederos de aves al menos semanalmente.
  • Deshágase de los neumáticos viejos en su patio.
  • Vacíos al aire libre macetas almacenar regularmente o al revés para que no puedan recoger el agua.
  • Drenar el pozo de fuego si el agua se acumula allí.