Las picaduras de arañas

Las picaduras de arañasLas picaduras de arañas son generalmente inofensivas. De hecho, muchas de las mordeduras atribuidas a las arañas resultan haber sido infligidas por otros insectos. Infecciones de la piel también se han confundido con picaduras de araña.

Sólo unos pocos tipos de arañas tienen colmillos suficientemente largos para penetrar en la piel humana y el veneno lo suficientemente fuerte como para afectar seriamente a un ser humano. En los EE.UU., estos incluyen la araña viuda negro y la araña reclusa parda.

Black Widow mordeduras de arañas pueden causar dolor abdominal y calambres severos, mientras que las picaduras de araña reclusa marrón puede causar que la piel alrededor de la picadura de morir. Ambas estas arañas viven generalmente en áreas no perturbadas, tales como áticos o cobertizos, y no muerden a menos amenazado.

Típicamente, una picadura de araña se parece a cualquier otra picadura de un insecto – una protuberancia roja, inflamada, a veces con picor o dolor en la piel – e incluso puede pasar inadvertida. Las picaduras de arañas inofensivas generalmente no producen otros síntomas.

Picaduras de la viuda Negro

Los signos y síntomas de una picadura de araña viuda negro pueden incluir:

• Dolor.  Normalmente comienza una hora después de ser mordido, el dolor se puede propagar desde el sitio de la mordedura en el abdomen, la espalda o el pecho.
  • Calambres.  calambre abdominal o rigidez puede ser tan grave que a veces es confundido con apendicitis o la ruptura del apéndice.
  • Sudando.  sudoración excesiva puede ocurrir alrededor de la marca de la mordedura o puede involucrar a toda la extremidad.

Brown araña reclusa mordida

El dolor asociado con una picadura de araña reclusa parda generalmente aumenta durante las primeras ocho horas después de la picadura. La mordedura se suele curar por sí sola en una semana. En una minoría de casos, la piel en el centro de la picadura puede llegar a ser rojo oscuro y luego convertirse en un dolor profundo abierta (úlcera) que agranda como la piel que rodea muere. Habitualmente, la úlcera deja de crecer dentro de 10 días después de la picadura, pero la cicatrización completa puede tomar meses.

Busque asistencia médica inmediata si usted cree que ha sido mordido por una araña y que está experimentando:

• Dolor severo
  • Cólicos abdominales
  • Una úlcera que crece en el lugar de la picadura

Síntomas de la picadura de la araña graves se producen como resultado de inyectado veneno de araña. La gravedad de los síntomas depende del tipo de araña, la cantidad de veneno inyectado y la sensibilidad de su cuerpo es el veneno.

Aunque las picaduras de arañas peligrosas son poco frecuentes, el riesgo de ser mordido aumenta si usted vive en las mismas áreas que las arañas hacen y que suceden a perturbar su hábitat. Tanto viuda negro y la reclusa parda prefieren climas cálidos y lugares oscuros y secos.

Hábitat viuda Negro

Las viudas negras pueden encontrarse a lo largo de los EE.UU., pero más aún en los estados del suroeste. Prefieren vivir en:

• Galpones
  • Garajes
  • Ollas utilizadas y equipo de jardinería
  • Montones de leña

Hábitat reclusa parda

La araña reclusa marrón se encuentran más comúnmente en el medio oeste y el sur, en áreas limitadas del sur. Recoletos se llaman así porque les gusta esconderse en áreas no perturbadas. En su mayoría prefieren vivir en el interior, en lugares como:

• El desorden de los sótanos o desvanes
  • Detrás de estanterías y aparadores
  • En armarios de uso poco frecuente

Afuera, buscan lugares tranquilos, oscuros, como debajo de las piedras o en troncos de árboles.

En muy raras ocasiones, la picadura de una viuda negro o araña reclusa parda puede ser mortal, especialmente en niños y en personas mayores con problemas de salud graves.

Si usted ha sido mordido por una araña que se sospecha es una viuda de negro o la reclusa parda, llame a su médico de atención primaria o ir a un centro de urgencias. Si su médico tiene servicios en línea, una opción puede ser la de enviar por correo electrónico una foto de la araña con su médico.

Para ayudar a su médico a entender sus síntomas y cómo podrían relacionarse con una picadura de araña, puede:

• Traiga la araña o una foto de la araña con usted
  • Anote los síntomas que está experimentando
  • Anote las preguntas para preguntar a su médico

Algunas de las preguntas básicas que usted puede ser que quiera hacerle incluyen:

• Si se trata de una picadura de araña peligrosa, ¿cuál es el mejor paso siguiente?
  • Si esto no es una picadura de araña, ¿cuáles son las posibles causas de mis síntomas o condición?
  • ¿Necesito alguna prueba?
  • ¿Cuánto tiempo duran los síntomas?
  • ¿Cuál es el mejor curso de acción?

Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas. Para estar preparados para responder a ellos puede reservar tiempo para repasar los puntos que desea pasar más tiempo en. Su médico puede hacer:

• ¿Cuándo comenzó a experimentar los síntomas?
  • ¿Qué estabas haciendo en las horas antes de que sus síntomas comenzaron?
  • ¿Sus síntomas empeorado?
  • ¿Hay algo a aliviar sus síntomas o empeorarlos?

El médico puede sospechar de una picadura de araña sobre la base de su historia y de sus signos y síntomas, pero un diagnóstico específico es difícil de confirmar. La confirmación requiere:

• Un testigo ocular de la picadura
  • Identificación de la araña por un experto
  • La exclusión de otras posibles causas

Identificación viuda Negro

Algunas claves para la identificación de las arañas viuda negra son:

• Brillante cuerpo negro
  • Abdomen redondo grande
  • Reloj de arena rojo en la parte inferior del abdomen
  • Cuerpo central cerca de media pulgada (12 a 13 milímetros) de largo
  • Todo el cuerpo, incluyendo las piernas, puede ser más de una pulgada (2,5 centímetros) a través

Identificación reclusa parda

Algunas claves para la identificación de las arañas pardas son:

• El color varía de amarillo marrón a marrón oscuro
  • Forma de violín oscuro en la parte superior del segmento de fijación de la pierna
  • Seis ojos – un par en la parte delantera y un par en ambos lados – en lugar de la pauta habitual de araña de ocho ojos en dos filas de cuatro
  • Cuerpo central es un cuarto de pulgada y tres cuartos de pulgada (6 a 19 mm) de largo
  • Todo el cuerpo, incluyendo las piernas, puede ser más de una pulgada (25 mm) a través

Para la mayoría de las personas con picaduras de araña, entre ellos la viuda de negro y marrón picaduras de araña reclusa, son todo lo que se requieren las siguientes medidas de tratamiento:

• Limpie la picadura con agua y jabón suave.
  • Aplique compresas frías a la mordedura, para reducir el dolor y la inflamación.
  • Si la picadura es en una extremidad, como un brazo o una pierna, mantenerla elevada.
  • Tome los analgésicos de venta libre como sea necesario.
  • Observar la picadura para detectar signos de infección.

Su médico también puede recomendar una vacuna de refuerzo contra el tétano si no ha tenido una en los últimos cinco años. Se pueden prescribir antibióticos si la picadura se infecta.

Viuda Negro antiveneno

Si una marca de la viuda de negro está causando dolor intratable o síntomas que amenazan la vida, el médico puede recomendar un anti-veneno, que puede ser inyectado en un músculo del muslo o administra a través de una vena (por vía intravenosa). Anti-veneno puede causar reacciones alérgicas graves, por lo que debe utilizarse con precaución.

Las arañas en general, incluyendo a la viuda negro y la reclusa parda, muerden sólo en defensa, al ser aplastado entre su piel y otro objeto.

Para evitar las picaduras de araña:

• Use una camisa de manga larga, sombrero, guantes y botas al manejar cajas o leña almacenados, y cuando la limpieza de cobertizos, garajes, sótanos, áticos y espacios angostos.
  • Inspeccionar y sacudir guantes de jardinería, las botas y la ropa que no se han utilizado durante algún tiempo.
  • Use repelentes de insectos, como DEET o Picaridin, en la ropa y el calzado.
  • Mantenga los insectos y las arañas de la casa mediante la instalación de pantallas bien ajustadas en las ventanas y puertas, y calafateo o sellado de fisuras o grietas donde las arañas pueden venir pulg
  • Deseche cajas viejas, ropa y otros elementos no deseados de las áreas de almacenamiento.
  • Almacenar objetos que desea mantener fuera del piso y lejos de las paredes.
  • Retire los montones de piedras o de madera de la zona alrededor de su casa.
  • Evite almacenar la leña contra la casa.
  • Arañas de vacío y telas de araña y disponer de ellos en una bolsa sellada afuera para evitar la re-entrada en la casa.