Las náuseas del embarazo

Las náuseas del embarazoSon las náuseas que se produce durante el embarazo. Las náuseas del embarazo es un nombre poco apropiado, sin embargo, ya que puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche.

Las náuseas del embarazo afecta a una gran proporción de las mujeres embarazadas. Las náuseas del embarazo es más común durante el primer trimestre, pero por alguna enfermedad de la mañana las mujeres persiste durante todo el embarazo. El tratamiento no suele ser necesario para las náuseas del embarazo – aunque varios remedios caseros, tales como bocadillos durante todo el día y bebiendo ginger ale, a menudo ayudan a aliviar las náuseas.

En raras ocasiones, las náuseas del embarazo es tan grave que es clasificada como la hiperemesis gravídica. Este tipo de enfermedad de la mañana puede requerir hospitalización y tratamiento con administración intravenosa (IV) líquidos y medicamentos.

Las náuseas del embarazo se caracteriza por náuseas con o sin vómitos. Las náuseas del embarazo es más común durante el primer trimestre, a veces comenzando tan pronto como dos semanas después de la concepción.

en contacto con su proveedor de atención durante el embarazo si:

• La náusea o el vómito es severo
  • Se pasa sólo una pequeña cantidad de orina o de color oscuro
  • Usted no puede retener líquidos
  • Usted se siente mareado o se desmaya cuando se pone de pie
  • Su corazón se acelera
  • Vomita sangre

¿Qué causa la enfermedad de la mañana no es del todo clara, pero se cree que los cambios hormonales del embarazo a desempeñar un papel. En raras ocasiones, las náuseas y los vómitos severos o persistentes pueden ser causados ​​por una condición médica relacionada con el embarazo – como la tiroides o del hígado.

Las náuseas del embarazo puede afectar a cualquier persona que está embarazada. Usted puede ser más propensos a experimentar náuseas matutinas si:

• Ustedes experimentaron náuseas o vómitos de la enfermedad de movimiento, migrañas, ciertos olores o gustos, o la exposición a estrógeno (en las pastillas anticonceptivas, por ejemplo) antes del embarazo
  • Ustedes experimentaron náuseas durante un embarazo anterior
  • Estás embarazada con mellizos o fetos múltiples

Casos típicos de las náuseas del embarazo no suponen riesgos para la madre o el bebé. Sin embargo, si estás bajo peso antes del embarazo y la enfermedad de la mañana le impide aumentar una cantidad saludable de peso durante el embarazo, su bebé puede nacer con bajo peso. En raras ocasiones, los vómitos frecuentes puede llevar a las lágrimas en el tubo que conecta la boca al estómago (esófago).

Las náuseas del embarazo por lo general se puede tratar durante las consultas prenatales de rutina.

Lo que puede hacer
para prepararse para su cita:

• Anote los síntomas que está experimentando.  Incluya todos sus síntomas, incluso si usted no cree que están relacionados.
  • Haga una lista de todos los medicamentos, vitaminas y otros suplementos que esté tomando.  Anote las dosis y la frecuencia con que los toma.
  • Haga que un familiar o amigo cercano que lo acompañe, si es posible.  Se le puede dar una gran cantidad de información en su visita, y puede ser difícil de recordar todo.
  • Tome un cuaderno o un bloc de notas con usted .  Úselo para anotar la información importante durante su visita.
  • Piense en lo que usted va a pedir preguntas.  Anotarlas; una lista de las preguntas más importantes primero, en caso de que se agote el tiempo.

Algunas preguntas básicas para preguntar acerca de las náuseas del embarazo incluyen:

• ¿Qué es probable causando mis síntomas?
  • Will náuseas y vómitos última durante todo mi embarazo?
  • ¿Existe algún medicamento que pueda tomar para ayudar con mis síntomas?
  • ¿Plantea mi condición algún riesgo para mi bebé?
  • ¿Qué medidas de auto-cuidado qué recomienda el intento?

No dude en hacer preguntas de seguimiento a medida que ocurren a usted durante su cita.

Algunas posibles preguntas a su médico o proveedor de embarazo podría hacer incluyen:

• ¿Cuánto tiempo ha estado experimentando síntomas?
  • ¿Con qué frecuencia usted experimenta episodios de náuseas o vómitos?
  • ¿Qué tan grave son los síntomas?
  • ¿Siente que tiene ciertos factores desencadenantes de las náuseas o vómitos?
  • ¿Experimenta los síntomas en ciertos momentos durante el día o todo el tiempo?
  • ¿Está tomando una vitamina prenatal? ¿Toma con regularidad cualquier otro medicamento?
  • Lo que, en todo caso, te hace sentir mejor?
  • Lo que, en todo caso, te hace sentir peor?

Las náuseas del embarazo se diagnostica sobre la base de sus signos y síntomas. Si su proveedor de atención durante el embarazo sospecha hiperemesis gravídica, es posible que necesite varias pruebas de orina y de sangre. Su proveedor de atención durante el embarazo también puede hacer un ultrasonido para confirmar el número de fetos y detectar cualquier condiciones subyacentes que pueden estar contribuyendo a la náusea.

El tratamiento no es necesario para la mayoría de los casos de enfermedad de la mañana. Si las náuseas del embarazo es grave, sin embargo, su proveedor de atención durante el embarazo puede recetar vitamina B-6 suplementos y posiblemente medicamentos contra las náuseas.

Si tiene náuseas matutinas, su médico podría hablar con usted acerca de los medicamentos para tratarla. La combinación de doxilamina y piridoxina (Diclegis) ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de las náuseas en el embarazo. La somnolencia puede ocurrir con este medicamento, por lo que es importante evitar actividades que requieran un estado de alerta mental, tales como conducir, al tomarla.

Si usted tiene hiperemesis gravídica, puede que tenga que ser tratado con intravenosa (IV) líquidos y medicamentos contra las náuseas en el hospital.

Para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo:

• Elija alimentos con cuidado.  Opte por los alimentos que son altos en carbohidratos, baja en grasas y de fácil digestión. Los alimentos salados son a veces útiles, como son los alimentos que contienen jengibre – como piruletas de jengibre. Evite los alimentos grasosos, condimentados y grasos.
  • Snack-frecuencia.  Antes de salir de la cama por la mañana, comer algunas galletas de soda o un pedazo de pan tostado. Picar durante el día, en lugar de comer tres comidas grandes. Un estómago vacío puede agravar las náuseas.
  • Tome líquidos en abundancia.  Tomar sorbos de agua o ginger ale. También puede ayudar a chupar caramelos duros, pedazos de hielo o paletas heladas.
  • Preste atención a los factores desencadenantes náuseas.  Evite los alimentos o los olores que parecen tener su náusea peor.
  • Obtener un montón de aire fresco.  El tiempo lo permite, abrir las ventanas de su casa o lugar de trabajo. Tome un paseo diario al aire libre.
  • Tenga cuidado con las vitaminas prenatales.  Si se siente mareado después de tomar vitaminas prenatales, tomar las vitaminas por la noche o con un tentempié. También puede ayudar a masticar chicle o chupe caramelos duros después de tomar sus vitaminas prenatales. Si estos pasos no ayudan, consulte con su proveedor de atención durante el embarazo acerca de otras formas de obtener el hierro y las vitaminas que necesita durante el embarazo.

La medicina alternativa

Varios remedios alternativos se han sugerido para las náuseas del embarazo, incluyendo:

• La acupresión.  muñequeras de acupresión están disponibles sin receta en las farmacias. Aunque no se han encontrado muñequeras de acupresión para ser más eficaz que las terapias simuladas, algunas mujeres parecen encontrar las pulseras útil.
  • Acupuntura.  acupuntura consiste en la inserción de agujas delgadas como un cabello en la piel. La acupuntura no es una manera probada para el tratamiento de las náuseas del embarazo, pero algunas mujeres parece ser útil.
  • Jengibre.  Herbal suplementos de jengibre parecen aliviar las náuseas del embarazo para algunas mujeres. Mayoría de las investigaciones indican que el jengibre puede ser utilizado con seguridad durante el embarazo, pero hay cierta preocupación de que el jengibre podría afectar las hormonas sexuales en el feto.
  • Hipnosis.  Aunque hay poca investigación sobre el tema, algunas mujeres han encontrado alivio de las náuseas del embarazo a través de la hipnosis.

Consulte con su proveedor de atención de embarazo antes de usar cualquier remedio a base de hierbas o los tratamientos alternativos para aliviar las náuseas matutinas.

No hay forma comprobada de prevenir las náuseas matutinas. Antes de la concepción, sin embargo, puede ayudar a tomar vitaminas prenatales. Varios estudios anteriores sugieren que las mujeres que toman multivitaminas en el momento de la concepción y durante el embarazo temprano son menos propensos a experimentar náuseas matutinas. El ácido fólico en las vitaminas prenatales también ayuda a prevenir defectos del tubo neural, como la espina bífida.