La pitiriasis rosada

La pitiriasis rosadaLa pitiriasis rosada es una erupción de la piel que por lo general comienza como una gran mancha circular u oval en el pecho, el abdomen o la espalda. Llamado una placa heráldica, este lugar inicial puede ser de hasta 4 pulgadas (10 centímetros) de diámetro.

La placa heráldica es seguido por un patrón distintivo de lesiones similares pero más pequeñas que barren hacia fuera de la mitad de su cuerpo en una forma que se asemeja a caídas ramas de pinos.

La pitiriasis rosada puede afectar a cualquier grupo de edad, pero se presenta más comúnmente entre las edades de 10 y 35 años. Por lo general desaparece por sí mismo dentro de seis semanas. La pitiriasis rosada puede causar picazón y el tratamiento generalmente se centra en aliviar los síntomas.

La pitiriasis rosada suele comenzar con una gran ligeramente elevada, parches escamosos – llamada la placa heráldica – en la espalda, el pecho o el abdomen. Antes de que aparezca la placa heráldica, algunas personas experimentan dolor de garganta o fiebre.

A los pocos días a unas pocas semanas después de que aparezca la placa heráldica, usted puede notar manchas escamosas más pequeños a través de la espalda, el pecho o el abdomen que se asemejan a un patrón de pinos. La erupción puede causar picazón, que es ocasionalmente graves.

vea a su médico si usted desarrolla una erupción persistente.

La causa exacta de la pitiriasis rosada no es clara, aunque hay cierta evidencia de que la erupción puede ser provocada por una infección viral, particularmente por ciertas cepas de virus del herpes. La pitiriasis rosada, sin embargo, no se cree que es contagiosa.

Las complicaciones de la pitiriasis rosada no es probable, pero si ocurren, pueden abarcar:

• Picazón severa
  • Manchas marrones duradero después de que la erupción ha sanado, la piel oscura

Es probable que empezar por ver a su médico de familia. Él o ella puede referirle a un médico especializado en trastornos de la piel (dermatólogo).

Debido a que los nombramientos pueden ser breves, y hay a menudo una gran cantidad de terreno que cubrir, es una buena idea para llegar bien preparado. Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita, así como qué esperar de su médico.

• Anote los síntomas que está experimentando,  incluidos los que pueden parecer ajenas a la razón por la cual se programó la cita.
  • Anote la información personal clave,  incluyendo cualquier enfermedad importante, tensiones o cambios recientes de la vida.
  • Haga una lista de todos los medicamentos,  vitaminas y suplementos que usted esté tomando, incluyendo la información de dosificación.
  • Anote las preguntas para preguntar a  su médico.

Su tiempo con su médico es limitado, por lo que la preparación de una lista de preguntas puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo juntos. Lista de las preguntas de más importante a menos importante en caso el tiempo se agote. Para la pitiriasis rosada, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen:

• ¿Cuál es la causa más probable de esta erupción?
  • ¿Hay otras posibles causas de mis síntomas?
  • Tengo otro problema de salud. ¿Podría estar relacionado con la erupción de la piel?
  • Es esta condición de la piel temporal o de larga duración?
  • ¿Esta erupción dejar cicatrices permanentes?
  • ¿Qué tratamientos están disponibles, y que me recomiendan?
  • ¿El tratamiento para el sarpullido en la piel interactuar con otros tratamientos que estoy recibiendo?
  • ¿Hay efectos secundarios de este tratamiento?
  • ¿El tratamiento ayuda aliviar la picazón? Si no, ¿cómo puedo tratar la picazón?

Además de las preguntas que ha preparado para pedir a su médico, no dude en hacer preguntas durante su cita en cualquier momento que usted no entiende algo.

Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas acerca de sus síntomas y posibles causas. Preguntas que debe esperar son:

• ¿Cuándo fue la primera comienza a notar la erupción?
  • ¿Ha tenido este tipo de erupción en el pasado?
  • ¿Está experimentando síntomas?
  • ¿Su picor erupción?
  • Haga que sus síntomas con el tiempo?
  • ¿Parece que nada para mejorar sus síntomas?
  • Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?

En la mayoría de los casos, su médico puede identificar la pitiriasis rosada simplemente observando la erupción. Si hay duda, un pequeño raspado de una lesión se puede tomar para la prueba.

En la mayoría de los casos, la pitiriasis rosada desaparece por sí solo en cuatro a seis semanas.Si la erupción no desaparece para entonces o si el picor es una molestia, una variedad de tratamientos puede ayudar.

Medicamentos
Algunos medicamentos pueden aliviar los síntomas o acortar la duración de la pitiriasis rosada.Los ejemplos incluyen:

• Los corticosteroides.  Cremas y ungüentos que contienen formas de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón y reducir el enrojecimiento.
  • Los antihistamínicos.  medicamentos Over-the-counter alergias como difenhidramina (Benadryl y otros) también pueden reducir la comezón. Si es necesario, los antihistamínicos más fuertes están disponibles con receta médica.
  • Los medicamentos antivirales.  Medicamentos tales como el aciclovir (Zovirax) pueden reducir la duración de la pitiriasis rosada a través de una o dos semanas.

La terapia de luz
La exposición a la luz solar natural o artificial puede ayudar al desvanecimiento sarpullido. En algunas personas, sin embargo, esta terapia puede causar oscurecimiento permanente en ciertos lugares, incluso después borra la erupción.

Estos pasos pueden ayudar a aliviar el malestar de la pitiriasis rosada:

• Tome un baño o ducha con agua tibia.
  • Tome un baño de avena. Usted puede encontrar productos de baño de harina de avena en su farmacia.
  • Extender la loción de calamina en la erupción.