Infección por Cyclospora

Infección por CyclosporaInfección por Cyclospora causa acuosa, ya veces explosivo, diarrea. El parásito unicelular que causa la infección cyclospora puede entrar a su cuerpo cuando usted ingiere alimentos o agua contaminada. Los productos frescos es el culpable de muchos casos de infección por Cyclospora.

Dado que la diarrea puede ser causada por muchas cosas, puede ser difícil de diagnosticar la infección por Cyclospora. Se requiere una prueba especializada para identificar el parásito Cyclospora en muestras de heces. El tratamiento para la infección por Cyclospora es antibióticos. Precauciones de seguridad alimentaria puede ayudar a prevenir la enfermedad.

Algunas personas infectadas con el parásito microscópico que causa la infección cyclospora desarrollan signos o síntomas. Para otros, los signos y síntomas – que por lo general comienzan dentro de dos a 11 días de consumo de alimentos contaminados o beber agua contaminada – puede incluir:

• Diarrea acuosa
  • Movimientos intestinales frecuentes y, a veces explosiva
  • Bouts de diarrea alternando con periodos de estreñimiento
  • Pérdida de apetito
  • La pérdida de peso
  • Distensión
  • Flatulencia
  • Eructos
  • Cólicos estomacales
  • Náusea
  • Vómitos
  • Dolores musculares
  • Fiebre baja
  • Sensación general de malestar (malestar general)

La diarrea puede terminar por sí mismo dentro de unos pocos días, o puede llegar a ser crónica, que dura semanas. Si usted tiene VIH u otra enfermedad que comprometa su sistema inmunológico, la infección puede durar meses, si no se trata.

Muchas condiciones pueden causar diarrea y otros signos y síntomas gastrointestinales. Si tiene diarrea persistente, que dura varios días o se repite, póngase en contacto con su médico para que él o ella puede identificar la causa y recomendar un tratamiento. Si se ha comido un alimento que ha sido recordado debido a un brote cyclospora, asegúrese de decirle a su médico.

Si usted experimenta deshidratación debido a la diarrea, consulte a su médico. Las señales de peligro de la deshidratación incluyen:

• Ojos hundidos
  • Sequedad en la boca y la lengua
  • Reducción de la producción de lágrimas
  • Disminución del gasto urinario

Un parásito unicelular, Cyclospora cayetanensis, causa infección cyclospora. ¿Te das cuenta al tomar agua o comer alimentos que ha sido contaminado por una persona infectada.

Nadie sabe exactamente cómo se transmite cyclospora. Una persona infectada con el parásito Cyclospora pasa en las heces. Sin embargo, a diferencia de otros parásitos transmitidos por los alimentos, cyclospora no se convierte en infeccioso hasta días o semanas después de que se aprobó en la defecación. Así que es poco probable que pueda obtener la infección directamente de una persona infectada, como un empleado de un restaurante que no se lava las manos correctamente después de usar el inodoro.

Antes de 1996, los casos esporádicos de infección cyclospora aparecieron sólo en las personas que viajaban en los países en desarrollo y en aquellos con VIH u otra afección causante del sistema inmunológico compromiso. Sin embargo, desde 1995, lechuga, albahaca fresca y frambuesas importadas han sido implicados en brotes cyclospora en los Estados Unidos y Canadá.

En el pasado, las personas que viajaban en los países en desarrollo eran más propensos a contraer la infección por Cyclospora. En estos días, la infección se encuentra en todo el mundo, y cualquier persona que ingiere alimentos o agua contaminada puede conseguirlo.Sin embargo, a pesar de los brotes de todo el mundo, el riesgo de contraer la infección por Cyclospora sigue siendo bajo en comparación con otras enfermedades transmitidas por los alimentos y el agua intestinales.

La diarrea prolongada de la infección por Cyclospora no tratada puede causar deshidratación. Si usted es un adulto sano, se puede tratar la deshidratación bebiendo más líquidos. Algunas personas pueden requerir hospitalización para recibir líquidos por vía intravenosa, ya que están en mayor riesgo de deshidratación grave. Algunos ejemplos son:

• Las personas con sistemas inmunes comprometidos
  • Los bebés y los niños pequeños
  • Los adultos mayores

Si usted tiene un caso leve de infección cyclospora, es posible que no tenga que buscar tratamiento médico, ya que se aclarará por sí mismo. Sin embargo, es posible que desee llamar a su médico si la enfermedad dura más de unos pocos días o si parece ser la causa de la deshidratación.

Lo que puede hacer
usted lo desea, escriba una lista que incluye:

• Las descripciones detalladas de sus síntomas
  • Información acerca de sus problemas médicos pasados
  • Detalles sobre recientes viajes al extranjero o la exposición a alimentos contaminados
  • La información sobre los problemas de salud de los padres o hermanos
  • Las preguntas que desea hacerle al médico

Para la infección cyclospora, algunas preguntas básicas para preguntar a su médico incluyen:

• ¿Qué es probable causando mis síntomas? ¿Hay otras causas posibles?
  • ¿Necesito alguna prueba?
  • ¿Cuál es el mejor enfoque de tratamiento? ¿Hay alguna alternativa?
  • ¿Tendré que tomar medicamentos?
  • ¿Hay una alternativa genérica de la medicina que me está recetando?
  • ¿Qué puedo hacer en casa para ayudar a aliviar mis síntomas?

Su médico necesitará saber algunos detalles sobre su enfermedad para hacer un diagnóstico. Esté preparado para responder a preguntas como:

• ¿Cuándo comenzó la enfermedad?
  • ¿Sus síntomas continuos o vienen y van?
  • ¿Con qué frecuencia experimenta vómitos o diarrea?
  • ¿Se puede saber si el vómito o la diarrea contiene bilis, moco o sangre?
  • ¿Tiene fiebre?
  • Lo que, en todo caso, parece mejorar los síntomas?
  • Lo que, en todo caso, parece empeorar sus síntomas?

Debido a que hay muchas posibles causas de la diarrea y otros síntomas gastrointestinales, el diagnóstico de la infección por Cyclospora requiere una prueba de laboratorio para identificar el parásito en sus heces.

El tratamiento para la infección por Cyclospora es un antibiótico combinado conocido como el trimetoprim-sulfametoxazol (Bactrim, Septra). Para las personas que no pueden tomar sulfa, alguna evidencia sugiere que la ciprofloxacina (Cipro) o nitazoxanida (Alinia) podrían ser efectivos.

Estilos de vida y remedios caseros

Para prevenir o tratar suave para moderar pérdida de líquidos por la diarrea severa asociada con la infección por Cyclospora, generalmente es adecuada para los adultos sanos para beber agua. Evite el café, té y otras bebidas que contienen cafeína y el alcohol, ya que pueden aumentar la deshidratación. Jugo de frutas y refrescos pueden empeorar la diarrea.

Para los niños y los bebés, es posible que desee utilizar una solución de rehidratación oral, como Pedialyte. Evite tomar medicamentos antidiarreicos, ya que podría interferir con los esfuerzos de su cuerpo para deshacerse de los parásitos.

Cuando se viaja a países en desarrollo, es esencial tener cuidado con lo que come y bebe.Sin embargo, los recientes brotes de infección cyclospora se han relacionado con los alimentos importados a, o cultivado en los Estados Unidos y Canadá. Incluso lavado cuidadoso de estos alimentos importados no es suficiente para eliminar el parásito que causa la infección.

Para realizar un seguimiento de los alimentos que se han relacionado con los recientes brotes de infección por Cyclospora, es posible que desee comprobar periódicamente la sección de alertas de seguridad alimentaria de la página web de la Administración de Alimentos y Drogas.