Infección masculina de la levadura

Infección masculina de la levadura¿Puedo obtener una infección por hongos genitales de mi novia? Yo creía que sólo las mujeres obtuvieron las infecciones por hongos.

Aunque las infecciones por levaduras son más comunes en las mujeres, cualquiera puede conseguir uno. Es posible que un hombre de contraer una infección por levaduras genital si tiene relaciones sexuales sin protección con una pareja que tiene una infección por levaduras genital.

Sin embargo, si su novia tiene una infección por hongos, esto no significa que obtendrá uno también. La transmisión sexual de infecciones por hongos es poco común.

Uso prolongado de antibióticos aumenta el riesgo de una infección por levaduras, y los hombres y mujeres con diabetes o problemas del sistema inmunológico, tales como aquellos con VIH, son más susceptibles a las infecciones por hongos.

Los signos y síntomas de una infección masculina de la levadura incluyen una erupción cutánea de color rojizo, picazón o ardor en la punta del pene. La mayoría de las infecciones masculinas de la levadura se tratan fácilmente con más de-the-counter tratamientos antifúngicos, tales como Monistat (sí, los hombres pueden usarlo también). Aplique el medicamento directamente sobre la piel afectada dos veces al día durante una semana. Si la erupción no desaparece, o si se repite con frecuencia, consulte a su médico.

Si usted y su pareja tienen síntomas de infección por levaduras genital, es importante que ambos tratarán. De lo contrario, usted puede mantener a infectar entre sí. Además, generalmente se recomienda que se abstenga de tener contacto sexual hasta que todos los signos y síntomas de la infección se han ido.