Espasmo de las Arterias Coronarias

Espasmo de las Arterias CoronariasPregunta
¿Qué es un espasmo de las arterias coronarias?

Respuesta
Un espasmo de la arteria coronaria es un estrechamiento temporal (constricción) de los músculos de la pared de una de las arterias que suministra el flujo de sangre al músculo del corazón. Esto puede reducir y disminuir o evitar incluso completamente el flujo de sangre a una parte del músculo del corazón.

Si el espasmo dura mucho tiempo, puede dar lugar a dolor en el pecho (angina), e incluso un ataque al corazón (infarto de miocardio). Estos espasmos se refieren a veces como la angina de Prinzmetal o angina variante. A diferencia de la angina típica, que por lo general ocurre con la actividad física, espasmos de las arterias coronarias a menudo se producen en reposo.

Espasmos de las arterias coronarias son más comunes en personas con factores de riesgo de enfermedad cardíaca, como colesterol alto y presión arterial alta, pero los espasmos pueden ocurrir en personas que no tienen factores de riesgo, también. Espasmos coronarios también puede ocurrir en personas que tienen enfermedades que afectan el sistema inmunológico, como lupus.

Espasmos coronarios pueden ser causados ​​por:

• El consumo de tabaco
  • La exposición al frío
  • Tensión emocional extrema
  • El uso de drogas estimulantes ilegales, como las anfetaminas y la cocaína

El tratamiento de los espasmos arteriales coronarias puede incluir medicamentos tales como:

• Los nitratos, que pueden aliviar el dolor de pecho
  • Los antagonistas del calcio, lo que puede ayudar a reducir la contracción muscular en el pecho
  • L-arginina, un suplemento que puede ayudar a prevenir los espasmos
  • Las estatinas, que el colesterol no sólo menor, pero tienen otros efectos beneficiosos en las arterias del corazón para prevenir los espasmos

Usted puede reducir el riesgo de espasmos de las arterias coronarias por dejar de fumar y controlar el colesterol alto y presión arterial alta.