Dolor en el cuello

Dolor en el cuelloEl dolor de cuello es una queja común. Los músculos del cuello pueden ser tensas por una mala postura – ya sea apoyándose en su computadora en el trabajo o encorvarse sobre su mesa de trabajo en casa. Desgaste y desgarro artritis también es una causa común de dolor en el cuello.

En raras ocasiones, el dolor de cuello puede ser un síntoma de un problema más serio. Busque atención médica si el dolor de cuello se acompaña de adormecimiento o pérdida de fuerza en los brazos o las manos, o si usted está experimentando dolor punzante en el hombro o en el brazo.

Dele a su médico ya que muchos detalles que pueda acerca de la ubicación y gravedad de su dolor. Asegúrese de mencionar los movimientos de cabeza o cuello que hacen

El dolor de cuello puede ser resultado de una variedad de causas, incluyendo:

• Las distensiones musculares.  sobreuso, como muchas horas encorvado sobre el volante de dirección, a menudo desencadena tensiones musculares. Incluso cosas tan pequeñas como leer en la cama o apretar los dientes pueden tensar los músculos del cuello.
  • Articulaciones desgastadas.  Al igual que todas las otras articulaciones en el cuerpo, las articulaciones del cuello tienden a sufrir el desgaste con la edad, que puede causar la osteoartritis en el cuello.
  • La compresión del nervio.  discos herniados o espolones óseos en las vértebras de su cuello pueden ocupar mucho espacio y presiona sobre los nervios que se ramifican desde la médula espinal.
  • Lesiones.  colisiones de automóviles Rear-end a menudo resultan en lesiones de latigazo cervical, que ocurren cuando la cabeza se tiró hacia atrás y luego hacia adelante, estirando los tejidos blandos del cuello más allá de sus límites.
  • Enfermedades.  dolor de cuello, a veces puede ser causada por enfermedades, tales como la artritis reumatoide, la meningitis o cáncer.

Mientras que usted puede consultar inicialmente su médico de familia acerca de su dolor en el cuello, él o ella puede referirse a:

• Un reumatólogo, un médico que se especializa en la artritis y otras enfermedades que afectan a las articulaciones
  • Un neurólogo, un médico que se especializa en el tratamiento de trastornos relacionados con los nervios
  • Un cirujano ortopédico, un médico que opera los huesos y las articulaciones

antes de su cita, usted puede escribir una lista que responde a las siguientes preguntas:

• ¿Cuándo comenzaron los síntomas?
  • ¿Alguna vez ha lesionado en el cuello? Si es así, ¿cuándo ocurrió la lesión?
  • ¿Alguno de los movimientos del cuello particulares hacen que el dolor mejore o empeore?
  • ¿Qué medicamentos y suplementos toma usted con regularidad?

Su médico le puede hacer algunas de las siguientes preguntas:

• ¿Dónde exactamente se produce el dolor?
  • Es el dolor sordo, agudo o disparar?
  • ¿Tiene algún entumecimiento o debilidad?
  • ¿Se irradia el dolor en el brazo?

Durante el examen físico, su médico si tiene sensibilidad, entumecimiento y debilidad muscular. Él o ella también le pedirá que mueva su cabeza tan lejos como puede ir hacia adelante, hacia atrás y de lado a lado.

Estudios por imágenes
En algunos casos, el médico puede ordenar pruebas de imagen para tener una mejor idea de lo que podría ser la causa de su dolor de cuello. Los ejemplos incluyen:

• Radiografías.  Los rayos X pueden revelar áreas en su cuello, donde los nervios o la médula espinal pueden ser atrapados por espolones o un disco abultado.
  • La tomografía computarizada (TC).  tomografías computarizadas se combinan imágenes de rayos X tomadas desde muchas direcciones diferentes para producir vistas transversales detalladas de las estructuras internas de su cuello.
  • De formación de imágenes de resonancia magnética (MRI).  imágenes de resonancia magnética utilizan ondas de radio y un fuerte campo magnético para crear imágenes detalladas especialmente de los huesos y los tejidos blandos, incluyendo la médula espinal y los nervios procedentes de la médula espinal.

Sin embargo, muchas personas tienen de rayos X o resonancia magnética evidencia de problemas estructurales en su cuello sin experimentar ningún síntoma. Así que puede ser difícil determinar si sus síntomas en realidad son causados ​​por lo que se muestra en los estudios de imagen.

Pruebas nerviosas
Si su médico sospecha que su dolor de cuello puede estar relacionado con un nervio pellizcado, él o ella puede sugerir la electromiografía (EMG). Esta prueba consiste en la inserción de agujas muy finas a través de la piel en un músculo para determinar si los nervios específicos están funcionando correctamente.

Las pruebas de laboratorio

• Exámenes de sangre.  Exámenes de sangre a veces pueden proporcionar evidencia de condiciones inflamatorias o infecciosas que pueden ser la causa de su dolor de cuello.
  • Punción lumbar (punción lumbar).  Durante una punción lumbar, una aguja se inserta cuidadosamente en la columna vertebral para obtener una muestra del líquido que rodea el cerebro y la médula espinal. Esta prueba puede revelar evidencia de meningitis.

Los tipos más comunes de dolor en el cuello por lo general responden bien a los cuidados en el hogar. Si el dolor de cuello persiste, el médico puede recomendar otros tratamientos.

Medicamentos
Su médico puede recetar un analgésico más fuerte de lo que usted puede conseguir más de los de venta libre. Relajantes musculares o antidepresivos tricíclicos utilizados para el dolor también puede ser prescrito.

Terapia

• Ejercicios para el cuello y estiramiento.  Su médico puede recomendarse trabajar con un terapeuta físico para aprender ejercicios para el cuello y los estiramientos. Un fisioterapeuta puede guiarlo a través de estos ejercicios y estiramientos para que pueda hacer por su cuenta en casa. Los ejercicios pueden mejorar el dolor mediante la restauración de la función muscular, optimizando la postura para evitar la sobrecarga de los músculos y aumentar la fuerza y resistencia de los músculos del cuello.
  • Tracción.  tracción utiliza pesas y poleas para estirar suavemente su cuello y mantenerlo inmovilizado. Esta terapia, bajo la supervisión de un terapeuta profesional y física médica, puede proporcionar un alivio relativamente rápido de un poco de dolor de cuello, especialmente el dolor relacionado con la irritación de la raíz nerviosa.
  • Inmovilización a corto plazo.  Un collarín blando que apoya su cuello puede ayudar a aliviar el dolor al disminuir la presión sobre las estructuras en el cuello. Si se usa durante más de dos semanas, sin embargo, un collar puede hacer más daño que bien.

Los procedimientos quirúrgicos y otros

• Las inyecciones de esteroides.  Su médico puede inyectar medicamentos corticosteroides cerca de las raíces de los nervios, en las articulaciones pequeñas en los huesos de la columna cervical o en los músculos del cuello para ayudar con el dolor.Adormecer medicamentos, como la lidocaína, también puede ser inyectada para aliviar su dolor de cuello.
  • Cirugía.  La cirugía rara vez es necesaria para el dolor de cuello. Sin embargo, puede ser una opción para el alivio de la raíz del nervio o compresión de la médula espinal.

Medidas de cuidados personales que usted puede probar en casa para aliviar el dolor de cuello son:

• Over-the-counter calmantes para el dolor.  Ensayar con analgésicos de venta libre, como aspirina, ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros), naproxeno (Aleve) y el paracetamol (Tylenol, otros).
  • Calor alternativo y frío.  Reducir la inflamación mediante la aplicación de frío, como una bolsa de hielo o hielo envuelto en una toalla, por un máximo de 20 minutos varias veces al día. O alternar el tratamiento de frío con el calor. Trate de tomar una ducha caliente o utilizando una almohadilla caliente en el nivel bajo. El calor puede ayudar a relajar los músculos doloridos, pero a veces agrava la inflamación, por lo que usarlo con precaución.
  • Rest.  Acuéstese de vez en cuando durante el día para darle a su cuello un descanso de la celebración de su cabeza. Evite el reposo prolongado, ya que demasiada inactividad puede causar un aumento de la rigidez en los músculos del cuello.
  • Estiramientos suaves.  mover suavemente su cuello hacia un lado y mantenerlo durante 30 segundos. Estira el cuello en todas las direcciones como el dolor lo permita.Esto puede ayudar a aliviar algo del dolor.

La medicina alternativa

Hable con su médico si usted está interesado en probar tratamientos alternativos para el dolor de cuello. Su médico puede discutir los beneficios y riesgos. Los tratamientos alternativos incluyen:

• Acupuntura.  acupuntura consiste en la inserción de agujas finas en varios puntos de su cuerpo. Los estudios han encontrado que la acupuntura podría ser útil para muchos tipos de dolor. Pero los estudios en el dolor de cuello han sido mixtos. Para obtener los mejores resultados, es posible que tenga que someterse a varias sesiones de acupuntura.La acupuntura generalmente se considera segura cuando es realizada por un médico certificado el uso de agujas estériles.
  • . Quiropráctica  Dada principalmente a la columna vertebral, un ajuste quiropráctico aplica un control, fuerza repentina a una articulación – moviéndose más allá de su rango normal de movimiento. Tratamientos quiroprácticos en el cuello pueden aumentar ligeramente el riesgo de accidente cerebrovascular.
  • Masaje.  Durante un masaje, un profesional entrenado manipula los músculos de su cuello con sus manos. Existe evidencia científica para apoyar Poco masaje en las personas con dolor de cuello, aunque puede proporcionar un alivio cuando se combina con los tratamientos recomendados por su médico.
  • La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS).  electrodos colocados en la piel cerca de las zonas dolorosas entregan pequeños impulsos eléctricos que pueden aliviar el dolor.

La mayoría del dolor de cuello se asocia con una mala postura en la parte superior de desgaste relacionado con la edad y el desgaste. Para ayudar a prevenir el dolor de cuello, mantener la cabeza centrada sobre la columna vertebral, por lo que la gravedad funciona con su cuello en lugar de en su contra. Algunos cambios simples en su rutina diaria pueden ayudar. Considere la posibilidad de tratar de:

• Tome descansos frecuentes  si usted conduce largas distancias o trabajas largas horas frente al ordenador. Mantenga su cabeza hacia atrás, a lo largo de la columna vertebral, para reducir la tensión del cuello. Trate de evitar rechinar los dientes.
  • Ajuste su escritorio, una silla y un ordenador  por lo que el monitor quede al nivel de los ojos. Las rodillas deben estar ligeramente más bajos que las caderas. Utilice los apoyabrazos de su silla.
  • Evite  metiendo el teléfono  entre la oreja y el hombro cuando hablas. Si utiliza mucho el teléfono, obtener un kit manos libres.
  • Estire frecuentemente  si usted trabaja en un escritorio. Encoge los hombros hacia arriba y hacia abajo. Tire de los omóplatos y luego relajarse. Tire los hombros hacia abajo mientras se inclina la cabeza a cada lado para estirar los músculos del cuello.
  • Equilibre su base.  Estirar los músculos de la pared torácica frontal y el fortalecimiento de los músculos alrededor de la escápula y la parte posterior del hombro puede promover una base equilibrada de las ayudas para el cuello.
  • Evitar dormir sobre su estómago.  Esta posición pone la tensión en el cuello. Elegir una almohada que soporta la curva natural del cuello.