Codo dislocado

Codo dislocadoUn codo dislocado ocurre cuando los huesos que forman la articulación son forzados a salir de la alineación – por lo general cuando una persona cae en la mano extendida durante una caída.

Los niños pequeños pueden experimentar un codo dislocado, a veces conocida como codo de tenista, si se levantan o se balanceaban en sus antebrazos.

Si usted o su hijo tiene el codo dislocado, busque atención médica inmediata. Se pueden presentar complicaciones si aprieta el codo dislocado o trampas de los vasos sanguíneos y los nervios que sirven al brazo y la mano más baja.

En la mayoría de los casos, un codo dislocado pueden realinearse sin cirugía. Sin embargo, el impacto que causó el codo para dislocar también puede causar fracturas de los huesos en la reparación de las articulaciones, por lo quirúrgica pueden ser necesarias.

Los signos y síntomas de un codo dislocado comúnmente incluyen:

• Dolor extremo
  • Evidente distorsión de la articulación

En algunos casos, el codo puede ser dislocado sólo parcialmente, lo que puede causar dolor y hematomas donde los ligamentos se estiran o se desgarran.

Busque atención médica de inmediato si usted o su hijo han experimentado un codo dislocado.

En los adultos, las causas más comunes de un codo dislocado incluyen:

• Falls.  caída sobre una mano extendida puede hacer estallar el hueso del brazo superior de la alineación dentro de la articulación del codo.
  • Los accidentes de tráfico.  El mismo tipo de impacto puede ocurrir cuando los pasajeros en accidentes de vehículos de motor alcanzan hacia adelante que prepararse antes de una colisión.

En niños pequeños, la lesión es más frecuente cuando un movimiento de tracción adicional se aplica a un brazo extendido. Algunos ejemplos son:

• Levantamiento incorrecto.  Tratando de levantar o mover un niño pequeño de los brazos puede causar el codo hasta dislocar.
  • Tirando súbita.  Tener el niño de repente el paso de un bordillo o escalonada como que está sosteniendo su mano puede tirar el codo fuera de la alineación.

• Edad.  Los codos de los niños pequeños son mucho más flexibles que las de los adultos, por lo que es más fácil para los codos más jóvenes a ser dislocada.
  • Sexo.  codos dislocados ocurren con más frecuencia en hombres que en mujeres.
  • Herencia.  Algunas personas nacen con ligamentos del codo que son más flojo que los de la mayoría de la gente.
  • Participación Deportes.  Muchas luxaciones de codo son relacionados con el deporte, pero no un deporte parece ser más riesgosos que otros.

Las complicaciones de un codo dislocado pueden incluir:

• Nervios perforados.  Rara vez, los nervios que viajan a través del codo puede resultar oprimidos o atrapado entre los huesos dislocados o dentro de la articulación cuando se vuelven a alinear los huesos. Esto puede causar entumecimiento en el brazo y la mano.
  • Atrapado arterias.  Asimismo, en casos raros, los vasos sanguíneos que irrigan el brazo y la mano puede llegar a ser pinzado o atrapado entre los huesos dislocados o dentro de la articulación de la realineación. La falta de suministro de sangre puede causar dolor y daño permanente al tejido en el brazo y la mano.
  • Las fracturas por avulsión.  En algunas luxaciones de codo, un ligamento estirado se salga un poco de hueso a partir de su punto de fijación. Este tipo de daño es más común en los niños.
  • Osteoartritis.  La articulación dislocada puede estar en mayor riesgo de desarrollar osteoartritis en el futuro.

Si usted o su hijo tiene el codo dislocado, probablemente busque atención médica de urgencias de un hospital o en un centro de urgencias. Si la lesión involucra huesos rotos, usted podría ser canalizado con un cirujano ortopédico.

Durante el examen, el médico puede preguntar cómo se produjo la lesión y si la empresa nunca se ha dislocado antes.

El médico examinará cuidadosamente la articulación lesionada y comprobar para ver si el brazo o la mano es fría o adormecida, lo que indicaría atrapamiento de una arteria o nervio.Él o ella probablemente va a tratar de maniobrar los huesos en su lugar después de mirar una radiografía para asegurarse de que no hay huesos rotos en la articulación.

Algunos codos dislocados se remontan en su lugar por sí mismos. La mayoría, sin embargo, necesita un médico para manipular los huesos para ponerlos en su alineación correcta. Este procedimiento se llama una reducción.

Medicamentos
Antes de los huesos son manipulados en su lugar, usted o su niño puede recibir medicamentos para aliviar el dolor y relajar los músculos.

Terapia
Después de los huesos de la articulación están de vuelta en la alineación normal, usted o su hijo podría tener que usar una férula o un cabestrillo durante unas semanas. También es posible que tenga que hacer ejercicios de fisioterapia para mejorar la amplitud de la articulación de movimiento y fuerza.

La cirugía puede ser necesaria si:

• Cualquiera de los huesos dislocados también se han roto
  • Ligamentos rasgados necesitan volver a pegar
  • Los nervios dañados o vasos sanguíneos se requiere reparación

Evite levantar o balancear los niños pequeños en sus brazos.