Calambres en las piernas

Calambres en las piernasEl término “calambres en las piernas” se refiere al dolor a lo largo del hueso de la espinilla (tibia) – el hueso grande en la parte delantera de la pierna. Calambres en las piernas son comunes en corredores, bailarines y reclutas militares.

Médicamente se conoce como síndrome tibial medial estrés, calambres en las piernas a menudo se producen en los atletas que se han intensificado o modificados recientemente sus rutinas de entrenamiento. Los músculos, los tendones y el tejido óseo se hacen con exceso de trabajo por el aumento de la actividad.

La mayoría de los casos de dolor en las espinillas se pueden tratar con descanso, hielo y otras medidas de cuidados personales. Utilizar el calzado adecuado y modificar su rutina de ejercicio puede ayudar a prevenir calambres en las piernas se repitan.

Si usted tiene dolor en las espinillas, puede observar:

• La ternura, el dolor o el dolor a lo largo de la parte interna de la pierna
  • La hinchazón leve en la pierna

Al principio, el dolor puede detener cuando se deja de correr o hacer ejercicio. Eventualmente, sin embargo, el dolor puede ser continuo.

Consulte a su médico si relevistas reposo, hielo y over-the-counter del dolor no alivian su dolor de la tibia.

Dolores en las espinillas son causadas por esfuerzo repetitivo en el hueso de la espinilla y los tejidos conectivos que unen los músculos a los huesos.

Usted tiene mayor riesgo de calambres en las piernas si:

• Tú eres un corredor, especialmente empezando un programa en ejecución
  • Usted juega el deporte en superficies duras, con paradas y arranques repentinos
  • Ejecutar en un terreno desigual, como colinas
  • Usted está en el entrenamiento militar
  • Usted tiene pie plano o arcos altos

Calambres en las piernas por lo general se diagnostican con base en su historial médico y un examen físico. En algunos casos, un examen de rayos X u otros estudios de imagen pueden ayudar a identificar otras posibles causas de su dolor, como una fractura por estrés.

En la mayoría de los casos, se puede tratar calambres en las piernas con pasos simples de autocuidado:

• . Resto  Evite actividades que causen dolor, hinchazón o molestia – pero no renunciar a la actividad física. Mientras que se está recuperando, intente ejercicios de bajo impacto, como nadar, andar en bicicleta o agua corriente.
  • Aplique hielo sobre el área afectada.  Aplicar compresas de hielo en la espinilla afectada durante 15 a 20 minutos cada vez, cuatro a ocho veces al día durante varios días. Para proteger su piel, envolver los paquetes de hielo en una toalla delgada.
  • Tome un analgésico de venta libre.  Pruebe el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros), naproxeno sódico (Aleve) o acetaminofeno (Tylenol, otros) para reducir el dolor.

Vuelva a sus actividades normales gradualmente. Si su espinilla no se cura totalmente, volviendo a sus actividades normales puede causar dolor continuo.

Para ayudar a prevenir calambres en las piernas:

• Elija el calzado adecuado.  Use calzado que se adapte a su deporte. Si usted es un corredor, reemplace los zapatos más o menos cada 350 a 500 millas (560 a 800 kilómetros).
  • Considere la posibilidad de soportes para el arco.  Soportes de arco pueden ayudar a prevenir el dolor de calambres en las piernas, especialmente si usted tiene arcos planos.
  • Disminuir el impacto.  Cruz-tren con un deporte que pone menos impacto en sus espinillas, tales como nadar, caminar o andar en bicicleta. Recuerde que debe comenzar nuevas actividades lentamente. Aumentar el tiempo y la intensidad gradualmente.
  • Añadir el entrenamiento de fuerza a su entrenamiento.  Para fortalecer los músculos de la pantorrilla, intente toe plantea. Levantarse. Poco a poco se levantan en sus dedos de los pies, y luego baje lentamente los talones en el suelo. Repita 10 veces.Cuando esto se convierte en fácil, hacer el ejercicio la celebración de pesos progresivamente más pesados. Presa de piernas y otros ejercicios para las piernas más bajas pueden ser útiles también.