Broken tobillo / pie roto

Broken ankle - broken footUna fractura en el tobillo o el pie roto es una lesión común. Usted puede experimentar una fractura en el tobillo o el pie roto en un accidente de coche o de un simple paso en falso. La gravedad de una fractura de tobillo o el pie roto varía. Las fracturas pueden ir desde pequeñas grietas en los huesos a las pausas destrozando que perforan su piel.

El tratamiento de una fractura de tobillo o el pie roto depende del sitio exacto y la gravedad de la fractura.Un tobillo gravemente roto o fractura en el pie pueden requerir cirugía para implantar los cables, placas, barras o tornillos en el hueso roto para mantener la posición correcta durante la curación.

La bursitis es una condición dolorosa que afecta a las pequeñas almohadillas llenas de líquido – llamados bursas – que actúan como amortiguadores entre los huesos y los tendones y los músculos alrededor de las articulaciones. La bursitis ocurre cuando la bursa se inflaman.

Los lugares más comunes de la bursitis son en el hombro, el codo y la cadera. Pero también puede tener bursitis de la rodilla, el talón y la base del dedo gordo del pie. La bursitis ocurre a menudo cerca de las articulaciones que realizan movimientos repetitivos frecuentes.

El tratamiento generalmente consiste en descansar la articulación afectada y protegerla de nuevos traumas. En la mayoría de los casos, dolor de bursitis desaparece al cabo de unas semanas con el tratamiento adecuado, pero recurrentes brotes de la bursitis son comunes.

Las causas más comunes de una fractura de tobillo o una fractura en el pie son:

• Los accidentes automovilísticos.  Las lesiones comunes de trituración en los accidentes de tráfico pueden requerir reparación quirúrgica.
  • Falls.  tropezones y caídas pueden romper los huesos de los tobillos o los pies, al igual que aterrizar en sus pies después de saltar desde una gran altura.
  • Impacto de un peso pesado.  Dejar caer algo pesado sobre el pie es una causa frecuente de fracturas.
  • Pasos en falso.  A veces, sólo poner su pie en el suelo equivocada puede dar lugar a un hueso roto.Muchos dedos rotos han ocurrido cuando la gente talón de sus dedos de los pies en los muebles.Torcer el tobillo justo puede causar un esguince o una fractura ósea.
  • Por uso excesivo.  Las fracturas por estrés son comunes en los huesos que soportan el peso de los tobillos o pies. Estas pequeñas grietas son causadas generalmente con el tiempo por la fuerza o el uso excesivo repetitivo, como correr largas distancias. Pero también puede ocurrir con el uso normal de un hueso que ha sido debilitado por una enfermedad como la osteoporosis.

Estos factores pueden ponerlo en mayor riesgo de una fractura de tobillo o el pie roto:

• Participar en deportes de alto impacto.  Las tensiones, golpes directos y lesiones de torsión que se producen en el fútbol, ​​hockey, gimnasia, ballet, tenis y fútbol son causas comunes de fracturas de pie y tobillo.
  • El uso indebido de artículos deportivos.  equipo defectuoso, como zapatos que son demasiado desgastados o mal instalados, puede contribuir a fracturas por estrés y caídas. Técnicas de entrenamiento inadecuados, tales como no calentamiento y estiramiento, también pueden causar fracturas de pie y tobillo.
  • El trabajo en ciertas ocupaciones.  Ciertos ambientes de trabajo, como una obra de construcción, lo ponen en riesgo de caída de altura o dejar caer algo pesado en sus pies.
  • Mantener su hogar desordenado o mal iluminada.  Caminando en una casa con demasiado desorden o falta de luz puede dar lugar a pie o en lesiones de tobillo.
  • Tener ciertas condiciones.  Tener huesos frágiles (osteoporosis) o mala sensación en los pies (neuropatía), puede poner en riesgo de lesiones en el pie y los huesos del tobillo.

Las complicaciones de una fractura de tobillo o el pie roto son poco comunes, pero pueden ser:

• Artritis.  Las fracturas que se extienden en la articulación puede causar artritis años más tarde. Si el tobillo o el pie comienza a doler mucho después de un descanso, consulte a su médico para una evaluación.
  • Infección del hueso (osteomielitis).  Si usted tiene una fractura abierta, el hueso puede ser expuesto a la bacteria que causa la infección.
  • El síndrome compartimental.  Esta condición neuromuscular causa dolor, inflamación y en ocasiones la discapacidad en los músculos afectados de las piernas o los brazos. El síndrome compartimental ocurre generalmente en las lesiones de alto impacto, como un automóvil o una motocicleta accidente.
  • Nervios o daño del vaso sanguíneo.  Daño en el pie o en el tobillo pueden dañar los nervios y vasos sanguíneos adyacentes. Busque atención inmediata si usted observa cualquier entumecimiento o problemas de circulación. La falta de flujo sanguíneo puede causar un hueso a morir y colapsar.

Usted puede buscar inicialmente el tratamiento de una fractura de tobillo o el pie roto en una sala de emergencias o una clínica de atención de urgencia. Si los pedazos de hueso roto no se alinean correctamente para la curación, es posible que sea derivado a un médico especializado en cirugía ortopédica.

Lo que puede hacer
usted lo desea, escriba una lista que incluye:

• Las descripciones detalladas de sus síntomas
  • Información acerca de los problemas médicos que ha tenido
  • La información sobre los problemas de salud de sus padres o hermanos
  • Todos los medicamentos y suplementos dietéticos que usted toma
  • Las preguntas que desea hacerle al médico

Su médico le puede hacer algunas de las siguientes preguntas:

• ¿Sus síntomas aparecen repentinamente?
  • ¿Hubo una lesión específica que desencadena sus síntomas?
  • ¿Se ha lesionado los tobillos o los pies en el pasado?
  • ¿Ha comenzado o se han intensificado recientemente un programa de ejercicio?

Durante el examen físico, el médico revisará los puntos de dolor en el pie y el tobillo. La ubicación exacta de su dolor puede ayudar a determinar la causa. Él o ella puede mover el pie en diferentes posiciones, para comprobar su rango de movimiento. Se le puede pedir que caminar una distancia corta para que su médico pueda examinar su modo de andar.

Las pruebas de imagen
No todo el pie y las lesiones de tobillo requieren imágenes. Si los signos y síntomas cumplen ciertos criterios, su médico puede sugerir una o más de las siguientes pruebas de imagen.

• Las radiografías.  Más tobillo y fracturas de pie se pueden visualizar en las radiografías. El técnico puede necesitar tomar rayos X desde diferentes ángulos para que las imágenes del hueso no se superponen demasiado. Las fracturas por estrés a menudo no aparecen en las radiografías hasta el descanso que realmente empieza la curación.
  • Gammagrafía ósea.  Para una gammagrafía ósea, un técnico le inyectará una pequeña cantidad de material radiactivo en una línea intravenosa. El material radioactivo es atraído a los huesos, especialmente las partes de los huesos que han sido dañados. Las áreas dañadas, como las fracturas por estrés, aparecen como puntos brillantes en la imagen resultante.
  • Tomografía computarizada (CT).  tomografías computarizadas toman rayos X desde diferentes ángulos y combinarlos para obtener imágenes de cortes transversales de las estructuras internas del cuerpo. Las tomografías computarizadas pueden revelar más detalles sobre el hueso y los tejidos blandos que lo rodean, que pueden ayudar a su médico a determinar el mejor tratamiento.
  • La resonancia magnética (MRI).  MRI utiliza ondas de radio y un potente campo magnético para crear imágenes detalladas de los ligamentos que ayudan a mantener el pie y el tobillo juntos. Si los ligamentos están dañados, no pueden mantener los fragmentos de huesos rotos correctamente alineados para la curación. La cirugía puede ser necesaria.

Los tratamientos para una fractura de tobillo o el pie roto variarán, dependiendo del hueso se ha roto y la gravedad de la lesión.

Medicamentos
Su médico puede recomendar un analgésico de venta libre, como acetaminofén (Tylenol, otros) o ibuprofeno (Advil, Motrin, otros). Si usted está experimentando mucho dolor, el médico puede prescribir un medicamento que contiene un narcótico, como la oxicodona (Percocet, Roxicet) o la hidrocodona (Vicodin, Lortab).

Terapia
Después de que su hueso se ha curado, es probable que necesite para relajar los músculos rígidos y ligamentos de los tobillos y los pies. Un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios para mejorar la flexibilidad y la fuerza.

Los procedimientos quirúrgicos y otros

• . Reducción  Si usted tiene una fractura desplazada, su médico puede necesitar para manipular las piezas de nuevo en su posición correcta – un proceso llamado reducción. Dependiendo de la cantidad de dolor y la hinchazón que tiene, es posible que necesite un relajante muscular, sedante o un anestésico general antes de este procedimiento.
  • Inmovilización.  Para sanar, una fractura debe inmovilizarse de manera que sus extremos se pueden tejer juntos de nuevo. En la mayoría de los casos, esto requiere un yeso. Fracturas leves en los pies pueden necesitar solamente un soporte extraíble o un zapato con una suela rígida. Un dedo fracturado está generalmente pegado a un dedo del pie vecina, con un trozo de gasa entre ellos.
  • Cirugía.  En algunos casos, el cirujano puede necesitar usar clavos, placas o tornillos para mantener la posición correcta de los huesos durante la curación. Estos materiales pueden ser retirados después de la fractura haya consolidado si son prominentes o dolorosa.

Estos deportes básicos y consejos de seguridad pueden ayudar a prevenir una fractura de tobillo o el pie roto:

• Use calzado adecuado.  Use zapatos para caminar en terrenos difíciles. Use botas con punta de acero en su entorno de trabajo, si es necesario. Elija zapatos deportivos adecuados para su deporte.
  • Remplazar el calzado deportivo regularmente.  Descartar zapatillas de deporte, tan pronto como la banda de rodadura o el talón se desgasta o si los zapatos están usando de manera desigual.
  • Comience lentamente.  Esto se aplica a un programa de acondicionamiento físico y de cada entrenamiento individual.
  • Cruz-tren.  alterna actividades puede prevenir las fracturas por estrés. Gire correr con nadar o andar en bicicleta.
  • Construir la resistencia ósea.  alimentos ricos en calcio, como leche, yogur y queso, realmente puede hacer que su cuerpo bien.
  • Use luces nocturnas.  Muchas dedos rotos son el resultado de escándalo nocturno.